escuela de bomberos oficios

corpore escuela de bomberos

oficios de la oposicion a bombero

Aprenderás en 1500 m² de talleres e instalaciones especialmente acondicionadas para la realización específica de las pruebas de acceso al SEI del Ayto. de Madrid.

Gracias al plan de estudios realizado por profesionales altamente cualificados aprenderás sólidamente en un corto espacio de tiempo.

Contarás con un seguimiento y ayuda personalizada para que rentabilices al máximo tu capacidad y tu tiempo. Además, cuentas con la garantía de CORPORE Bomberos en la ejecución de todas las pruebas específicas de oficio en un lapso de tiempo nunca superior a dos meses naturales, con la opción de clases de refuerzo individuales si fuera necesario.

Nuestras instalaciones, junto con el compromiso de los profesionales que imparten cada materia, te garantizan un tipo de enseñanza novedosa y exclusiva en el campo de las oposiciones al Cuerpo de Bomberos.

ALBAÑILERIA

CARPTINTERIA